CDMX 18 de julio 2024
Redacción
Una joven llamada Carla Viviana se encontraba dentro de su cuarto en una casa ubicada al oriente de la Ciudad de México, pero la tranquilidad de su día cambió en seguida cuando su abuelo, Esteban “N”, entró a la habitación y rocío gasolina en el lugar para después prenderle fuego sin importar que ella estuviera ahí.
La joven de 28 años de edad por fortuna resultó ilesa y el señor de 92 años fue detenido por policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), al ser señalado como probable responsable de prenderle fuego al inmueble en la alcaldía Iztapalapa.
Policías de la SSC fueron alertados sobre el incendio mientras hacían patrullajes de seguridad y vigilancia, el cual ocurría en el domicilio ubicado en las calles de Cerrada de Tlacoazapa y su esquina con Emilio Portes Gil, en la colonia Leyes de Reforma Primera Sección.
Cuando llegaron al lugar de los hechos, Carla Viviana les comentó que se encontraba en su recámara, pero su su abuelo entró y sin decirle nada, roció gasolina en la habitación para después prenderle fuego al cuarto, lo que ocasionó que se encendiera su cama, ropero y un sillón.
Personal del Heroico Cuerpo de Bomberos de la Ciudad de México llegó al lugar y rápidamente controló el siniestro, el cual no dejó personas lesionadas.
Los policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, luego de escuchar lo referido por la mujer, detuvieron al hombre de 92 de edad, quien fue trasladado ante el agente del Ministerio Público, para determinar su situación legal.
Reportes policiales indican que la mujer no refirió a los oficiales el motivo por el que su abuelo incendió el lugar estando ella dentro, pero la joven señaló que el inmueble al parecer está intestado.
Commentaires