Cancún, Quintana Roo, 2 de enero de 2025.
Un hombre que había trabajado durante 36 horas consecutivas en la celebración del Año Nuevo fue víctima de un asalto violento en la región 259, manzana 102, cerca de la base de la Marina, cuando salía de su jornada laboral.
Testigos reportaron que el hombre fue interceptado por sujetos armados, quienes lo atacaron y lo dejaron lesionado. Después del asalto, la víctima logró correr hasta su domicilio en busca de auxilio. A pesar de la proximidad de la base de la Marina, ubicada cerca del lugar del incidente, los agentes no se enteraron del asalto ni escucharon las detonaciones.
Minutos después, elementos de la Policía Municipal arribaron al lugar, acordonaron el área y comenzaron con las investigaciones. El hombre fue atendido por paramédicos del ERUM y trasladado al Hospital General de Cancún para recibir atención médica.
Agentes de la Policía Ministerial llegaron al hospital para entrevistar a la familia de la víctima y recabar información que ayude en la investigación.
A pesar de que se cuenta con cámaras del C5 cerca de la zona, no se logró captar a los presuntos responsables, quienes se retiraron rápidamente del lugar con rumbo desconocido sin ser detenidos. La investigación continúa en curso.
Comments