13 de agosto del 2024.
Conductor destruye su vehículo en el costado de un autobús en las inmediaciones del fraccionamiento Villas del Sol, cuando el chofer de esta unidad se atravesó en la carretera y no pudo frenar por la velocidad en la que circulaba.
El hecho ocurrió alrededor de las 12:30 de la noche cuando el conductor de un Nissan Tsuru, color blanco, con placas UVR 578 F, circulaba en dirección hacia el poniente sobre la avenida prolongación de Colosio y al llegar a la avenida Loros, el chofer de un autobús de la empresa Lipu con número 15773, salió del camellón central de esta vialidad.
Por la velocidad en la que circulaba el conductor del Tsuru, no pudo frenar a tiempo y se impactó en el costado del autobús destruyendo completamente el frente de la unidad.
Automovilistas que pasaban por el lugar lograron sacar al conductor de entre los fierros retorcidos y pedir una ambulancia a través del número de emergencias 911.
Finalmente elementos de Tránsito Municipal llevaron a cabo el deslinde de responsabilidades y solicitaron grúas para asegurar los vehículos, mientras que el chofer hizo uso de su seguro para pagar por los daños.
댓글