Mexicali 16 de julio 2024
Redacción
El caso de Paola Andrea Bañuelos, la joven estudiante de psicología víctima de feminicidio tras abordar un vehículo de DiDi, ha dado un giro con la vinculación a proceso de Sergio Daniel 'N', conductor de la plataforma, quien enfrenta cargos por desaparición forzada y feminicidio agravado.
La familia de Sergio Daniel 'N' actuó de inmediato al enterarse de la implicación de su hijo en el caso, según reveló su madre, Cinthia, en una entrevista con Mayte López afuera del Centro de Justicia de Baja California, donde se llevó a cabo la audiencia el pasado 13 de julio.
"Desde el momento que supimos del asunto de Paola, nosotros decidimos entregar a nuestro hijo. Estamos aquí porque queremos estar con él en el proceso, saber y que se esclarezca el asunto", declaró Cinthia.
Sergio Daniel 'N' fue detenido en Ciudad Obregón, Sonora, y posteriormente trasladado a Baja California tras negociaciones que involucraron a su familia.
Durante la audiencia, el juez informó que Sergio Daniel 'N' enfrenta cargos por desaparición forzada y feminicidio agravado debido a la violencia sexual que sufrió Paola Andrea.
Además, se reveló que el conductor había intentado agredir a otra pasajera, horas antes realizo un viaje con otra pasajera. La mujer, cuya identidad se mantiene reservada, abordó el taxi en el bar “La Consentida”. Durante el trayecto, el conductor le hizo preguntas insistentes sobre su situación sentimental, lo cual la incomodó. Al llegar a su destino, el chofer intentó forcejear con ella, pero logró zafarse y refugiarse en su casa. Más tarde, recibió múltiples llamadas y mensajes del mismo número telefónico, coincidente con el de Sergio Daniel “N”.
"Mi hijo, que yo haya escuchado, nunca ha dicho que es inocente o es culpable. Todo eso la ley es la que va a decidir, no lo decide ni mi hijo ni nosotros", agregó Cinthia, respetando el proceso judicial en curso.
Comments