Cancún, Quintana Roo, 25 de septiembre del 2024.
Un joven que se dirigía a entregar empanadas fue asesinado a balazos en la avenida José López Portillo. El ahora occiso fue interceptado por sujetos armados que, sin mediar palabra, le dispararon en repetidas ocasiones.
El joven, cuya familia tiene un puesto de antojitos, salió de la colonia El Milagro para realizar una entrega. Sin embargo, fue alcanzado por sus agresores y, lamentablemente, solo logró llegar hasta la Comisión Federal de Electricidad (CFE) ubicada en Arco Norte con Ruta 5.
Con cinco impactos de bala y lesiones en diferentes partes del cuerpo, el joven quedó inerte dentro de su vehículo tipo March. Conductores que pasaban por el lugar, al ver el vehículo detenido en medio de la calle, se acercaron y rápidamente llamaron al 911.
Inicialmente, el incidente fue reportado como un accidente vehicular, pero minutos más tarde se confirmó que se trataba de un tiroteo, lo que generó una fuerte movilización policiaca.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 7:30 horas. Elementos municipales acordonaron el área y, minutos más tarde, paramédicos de la Cruz Roja Mexicana a bordo de la unidad QR-25 confirmaron el fallecimiento.
En el lugar, se esperó la llegada de agentes ministeriales y la unidad de servicios periciales para proceder con el levantamiento del cuerpo.
Commenti