Nacional 19 de julio 2024
Por Redacción
Cuidado con esta estafa al momento de comprar una casa. Lorena tenía la ilusión de ya tener su vivienda junto a su esposo, y por eso decidieron contactarse con una supuesta vendedora de bienes raíces que, a primera instancia, parecía confiable. Lorena terminó siendo víctima de fraude tras perder 800 mil pesos, quedarse sin casa y que sus vendedores desaparecieran.
“Mi esposo los contactó por medio de Facebook, para comprar una casa, la cual se pone en contacto con la vendedora, con la señora Olga, los citan, se ponen de acuerdo. Mi esposo le dice los días que descansa”, contó Lorena, víctima de fraude con un modus operandi bien organizado y que terminó siendo un martirio para ella.
“Fuimos un sábado, que fue un sábado, ya dice mi esposo: ‘sí, pues sí puedo total, vamos’. Nos muestran la casa, entras tú y todo. No nomás fuimos nosotros a verla, fueron más personas”, dijo Lorena.
Lorena y su esposo acudieron para realizar la compra, aparentemente a una notaría. “Luego nos dice que tenemos la cita a las 4 de la tarde, que vayamos pero que va a ser en la notaría 71”, recordó.
Al llegar a la caseta de lo que sería su nueva casa, se dieron cuenta del error que habían cometido. “Hacer una compra de esa casa tal y tal y pues nada más queremos pasar para ver si está, pues está el agua y la luz y luego dice. ‘No es que, no te puedo dejar pasar. Mira es que esa casa ya ha tenido 4 fraudes’", indicó.
La pareja espera que los ladrones sean identificados y llevados ante la justicia, ya que después de lo que pasaron, no volvieron a encontrarlos.
Comments