Cancún, 22 de septiembre del 2024.
A pocos días del 3er Informe de la Presidenta Ana Paty, que se vivió tirando la casa por la ventana. Pero queda en claro que el poco o mucho presupuesto que Cancún genera, no es importante invertir mucho más para la solución a la problemática de los jovenes asesinados que se ven a diario. Es la misma simulación que cada Gobierno realiza para decir que todo esta bien, nada esta mal.
Así fue como la noche se tiñó de sangre en la Región 251, el día de ayer 21 de septiembre del 2024, cuando un joven de aproximadamente 25 años fue brutalmente asesinado a balazos por desconocidos.
Los hechos ocurrieron sobre la calle República Dominicana, donde la víctima fue interceptada por delincuentes, quienes le dispararon repetidamente antes de huir en una motocicleta a toda velocidad, perdiéndose en las sombras con rumbo desconocido.
El estruendo de los disparos alertó a los vecinos, quienes de inmediato solicitaron ayuda. Varias unidades de la policía arribaron al lugar junto con paramédicos de la Cruz Roja, pero sus esfuerzos fueron en vano: el joven ya no presentaba signos vitales.
Testigos afirman que el occiso, quien hasta el momento no ha sido identificado, vestía una camiseta blanca con estampados y un pantalón de mezclilla.
Agentes ministeriales y peritos de la Fiscalía General del Estado se hicieron cargo de la escena del crimen, asegurando el área para llevar a cabo el levantamiento del cuerpo, que fue trasladado al Servicio Médico Forense.
留言