Playa del Carmen, 10 de enero del 2025.
Tránsito Municipal de Playa del Carmen, a cargo de Arturo Pech, atiende la denuncia de los vecinos del fraccionamiento Palmas I, retirando cinco vehículos de la vía pública usada como taller mecánico, pero falta la intervención de los Fiscales del Ayuntamiento para que esta medida sea definitiva.
Tras denuncia de los vecinos de la calle Rascones del fraccionamiento Palmas I, por un taller mecánico en la vía pública que generaba disgustos por ruidos excesivos, contaminación con aceite, ademas que parecía una cantina al aire libre Policías atendieron el reporte.
Cuando los Agentes de Tránsito Municipal acudieron al lugar para constatar la denuncia, varios vecinos confirmaron a los Policías que ya estaban hartos del taller en la calle y, que pese a denuncia en la administración pasada a nadie les importaba.
Por ello los Policías procedieron a solicitar una grúa para liberar denuncia vehículos descompuestos la calle, mismos que llevaban meses ahí tirados.
En un principio, el propietario del taller mecánico, un ex policía que fue dado de baja por des honesto, se opuso al desalojo e incluso agredió y amenazó a los agentes, pero no los intimidó ya que procedieron a liberar la vía pública.
Esta acción de los agentes policías fue ovacionada por los vecinos, pero piden la intervención de los Fiscales del Ayuntamiento para verificar si el lugar cuenta con los permisos para operar como taller mecánico, ya que al parecer no es así.
Comments