Atlixco, Puebla., 15 de julio 2024
Redacción
El fin de semana una familia vivió momentos de terror luego de que un pequeño niño de 3 años de edad cayera repentinamente desde el mirador de cristal que se encuentra ubicado en la zona de Atlixco, en el estado de Puebla, aparentemente por el descuido de sus propios padres.
La tarde del domingo 14 de julio, la familia se encontraba disfrutando del paisaje y de acuerdo con testimonios que disfrutaban del atractivo turístico, el incidente ocurrió después de que, presuntamente, los familiares del menor intentaban capturar los mejores paisajes para el recuerdo. En cuestión de segundos, el pequeño terminó por caer desde una altura considerable para su edad.
Luego de varios reportes al número de emergencia ‘911', cuerpos de emergencia acudieron a la zona del siniestro, donde brindaron los primeros auxilios al menor y posteriormente fue trasladado a una clínica para una valoración médica más detallada.
En un comunicado emitido en sus canales oficiales, el Ayuntamiento de Atlixco informó que tras un descuido de las personas que lo acompañaban, el pequeño de dos años cayó por varios metros; producto de esta caída, el niño sufrió una lesión en la cabeza. Agregaron que el menor fue ingresado al hospital Río Arronte donde es atendido.
El municipio detalló que, a pesar del incidente, el mirador de cristal continúa abierto al público en general, pues el accidente no ocurrió por alguna falla estructural o imperfección.
Comments