Playa del Carmen, 20 de noviembre del 2024.
Vecinos de la colonia Nicte-Ha, reportaron haber encontrado un hombre sin signos vitales a la orilla de la carretera, el cual resultó ser una persona en situación de calle que falleció derivado a la mala calidad de vida que llevaba, por lo que las autoridades se desplazaron hasta la zona.
El hecho ocurrió alrededor de las 6:00 de la mañana, cuando en la calle Juan Escutia con avenida 15, los vecinos encontraron a un hombre tirado a la orilla de la banqueta al que trataron de hablar, para que se levantara y liberar a la vialidad, pero después de varios intentos se percataron de qué no contaba con vida.
Fotógrafo: Daniel Briceño
Al dar aviso a las autoridades, los elementos de la Policía Municipal, se desplazaron hasta la zona para llevar a cabo la verificación del reporte, y además acordonaron el área a la espera de los peritos de la Fiscalía General del Estado.
Según vecinos, este hombre era conocido en el lugar, debido a que dormía en los lotes, baldíos y algunas casas abandonadas, pero al parecer los problemas de salud que padecía, no le permitieron llegar hasta un lugar para refugiarse y se desplomó en la calle.
El cuerpo fue levantado por una funeraria a la espera de que sea reconocido por sus familiares.
Comments