Cancún, 05 de enero del 2025.
Una escena de horror se vivió en la Colonia Valle Verde, en el municipio de Benito Juárez, donde una menor de 11 años perdió la vida en un ataque armado. La menor se encontraba comprando cochinita para desayunar, ya que sus padres trabajan arduamente para mantenerlo sin embargo él día de hoy al salir ocurrió un trágico hecho.
Según testigos, el ataque armado fue dirigido contra un sujeto, quien utilizó a la menor como escudo humano para evitar los disparos. Desafortunadamente, ambos perdieron la vida en el lugar. El presunto sicario se retiró del lugar sin ser detenido por las autoridades.
El hecho ocurrió alrededor de las 9:40 horas, a solo 2 kilómetros de la avenida José López Portillo. Elementos policiacos acudieron al lugar después de la llamada 911 y pidieron una unidad médica. Lamentablemente, el ERUM confirmó el fallecimiento de ambos.
La investigación está en curso, y las autoridades ministeriales han iniciado la carpeta de investigación. Sin embargo, hasta el momento no se han realizado detenciones. Los servicios periciales también han acudido al lugar para continuar con el levantamiento del cuerpo.
Este trágico evento pone en evidencia la inseguridad que se vive en Benito Juárez, bajo la administración de la presidenta municipal Ana Patricia Peralta. La comunidad exige acciones concretas para abordar esta situación y garantizar la seguridad de los ciudadanos.
Comments